Descargas

Propósitos 2015

Solo quedan 15 días para terminar el año 2014. Y qué rápido ha pasado el tiempo! Llega ese momento en mirar aquella lista que hicimos a principio de año y darnos cuenta de cuantos de aquellos propósitos hemos cumplido y de los que hemos dejado por imposibles.

Pero no os asustéis! Llega el 2015 cargado de nuevas promesas de todo lo que hemos aprendido y todo lo que nos queda por vivir. Sabiendo cómo somos, y hasta donde estamos dispuestos a llegar, nace este nuevo descargable.

No vale poner lo típico de siempre que nos deprime año tras año porque no cumplimos. Seamos honestos con nosotros mismos y hagámonos unas propuestas para el 2015 que podamos cumplir y de las que nos podamos sentir orgullosos al finalizar el año.

Hay dos versiones:

Propósitos 2015 hojaP

La primera es esta. Es simple con los pequeños detalles con los que empezó toda esta historia. Qué sería yo sin los lunares! Hay espacio suficiente para escribir todo lo que os apetezca, en mayor o menor tamaño (depende de la rabia que os dé).  Está en A4, sin el logo en la descarga, y listo para escribir vuestros propósitos, guardarlos, y echarle una hojeada de vez en cuando para ver que habéis cumplido hasta la fecha.

Propósitos 2015 pantallaP

 

Este es el segundo descargable. Listo para usar de fondo de pantalla, escribir desde el word, photoshop, paint… Desde donde queráis. Añadís vuestros propósitos y listo para verlo cada vez que encendáis el pc. Os servirá para reforzar, y recordar, vuestros propósitos. No los deis por perdido porque un día os de bajón. El año tiene 365 días para hacer realidad vuestros propósitos y hacerlos posibles.

Elijas la que elijas, recuerda: son promesas que te haces a ti mismo. Puedes poner cosas que no vas a hacer, y sentirte mal, o puedes hacer cosas maravillosas.

Descargable Propósitos 2015 Hoja

Descargable Propósitos 2015 Fondo Pantalla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s